pavimentos de hormigon impreso y pulido
Hormigón Impreso Madrid
 

Precio Hormigón Impreso en Madrid

El precio base para unas condiciones normales, está en 18€ por m2. Sin embargo la experiencia nos demuestra que los criterios para establecer el precio del hormigón impreso Madrid pueden oscilar por varias causas. Para saber cuánto cuesta, y darte un presupuesto de hormigón impreso tenemos que tener en cuenta los siguientes puntos:

  • La superficie. Cuanto menor sea la superficie mayor será el precio por m². Es aconsejable para superficies mayores de 50 m2. También consideramos la calida del suelo si hace falta una preparación mas exhaustiva.
  • El grosor. Cuanto mayor sea el grosor lógicamente más caro será el presupuesto. También si decidimos poner mallazo o no incrementará el precio del m2.
  • El acceso a pié de obra. Hay ocasiones que por las dificultades en el acceso se necesita un tipo de maquinaria especial como (apisonadoras, excavadoras, etc.), que se alquila expresamente y que hace que el precio se incremente.
  • Trabajos previos. El precio metro cuadrado del hormigón impreso final se lo ofreceremos después de visitar el lugar donde se vaya a colocar. Puede haber elementos que tengamos que quitar, y facturarle por esto.
  • ¿Cuánto dura la obra?. La duración va en función de la superficie a realizar, pero la media son dos días.

Nuestro compromiso: Su total satisfacción.

Nos pondremos en contacto con dentro de las próximas 24 horas.

Formulario de contacto