pavimentos de hormigon impreso y pulido
Hormigón Impreso Madrid

Hormigón impreso en Madrid

Nuestra empresa de hormigón impreso en Madrid, está en el sector de la pavimentación de suelos decorativos de hormigón impreso, hormigón impreso vertical y árido visto desde al año 2003.

Así mismo, realizamos trabajos de pavimentación de suelos industriales en hormigón pulido.

Contamos con la experiencia suficiente para poder acometer obras tanto para particulares, comunidades de vecinos, complejos residenciales y empresas.

Los productos utilizados en nuestras obras, cumplen con los más altos estándares de calidad porque queremos ofrecer siempre a nuestros clientes los mejores suelos en pavimentos de hormigón.

Realizamos cualquier proyecto de todo tipo: patios, aceras, paseos, entradas a garajes etc. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de posibilidades combinando moldes y colores para personalizar su proyecto

Al contratar nuestros servicios, puede estar tranquilo, debido a nuestra amplia experiencia. Nuestros empleados cuentan con la formación y especialización para cualquier proyecto que nos quiera encargar.

Le animamos a que solicite su presupuesto de hormigón impreso, totalmente gratuito y sin compromiso alguno.

Estamos en Madrid, pero también trabajamos en las provincias limítrofes.

Hormigón Impreso


que es el impreso

Ver Galería de Fotos

Si busca una solución duradera para la pavimentación de suelos de exterior, el hormigón impreso o pavimento impreso es la mejor solución. No solo es un suelo práctico sino que además dispone de una treintena de moldes y que es posible realizar una combinación entre todos ellos para la decoración de los suelos.

Y como no, también puede elegir entre una gama amplia de colores, para personalizar y decorar la pavimentación del suelo.

Visite nuestras fotos de hormigón impreso en Madrid.

  • Entradas a urbanizaciones, chalets.
  • Rampas de garajes.
  • Decorar el exterior de la piscina.
  • Paseos.

SOLICITAR PRESUPUESTO


Hormigón Pulido


Hormigon Pulido en Madrid

Ver fotos de los trabajos


El hormigón pulido es un tipo de pavimento, que normalmente se usa para suelos de pavimentos industriales pero que también está indicado para interiores de edificios ya que su coste es menor. Es por lo tanto un pavimento que según las características técnicas del hormigón, podemos usarlo tanto en interior como exterior. El hormigón pulido también se le conoce como hormigón fratasado. El aspecto más habitual es que sea brillante por el acabado pulido que tiene, que además podemos combinar en varios colores. Se caracteriza por ser un suelo extremadamente resistente a todo tipo de tráfico.

  • Naves Industriales
  • Parkings de interior y exterior
  • Suelos de fábricas y almacenes
  • Depósitos para almacenamiento.

SOLICITAR PRESUPUESTO

 

Arido Visto


arido visto hormigón desactivado

Ver Galería de Fotos

El árido visto también es conocido como hormigón desactivado u hormigón lavado.

Se caracteriza por ser un pavimento antideslizante debido a las diferentes granulometrías y los distintos áridos que lo conforman. Al igual que el pavimento de hormigón impreso, al hormigón desactivado le podemos aplicar diferentes colores (albero, gris, rojo, etc.) y mezclarlo con otros elementos de decoración a la hora de diseñar el entorno.

  • Decoración en entorno de piscinas
  • Complejos residenciales (residencias, hoteles, mancomunidades, etc.)
  • Cubiertas
  • Rotondas
  • Aceras y paseos.
  • Patios de exterior.

SOLICITAR PRESUPUESTO


ULTIMOS PROYECTOS

Pavimento Impreso u Hormigon Impreso en Madrid

Patio con rosa de los vientos

patios en hormigón impreso

Rampa de garaje

garajes hormigón impreso

Terraza imitación a madera

entradas hormigón impreso

Hormigón Impreso Vertical

hormigón impreso vertical